motyta s60v5

martes, 24 de enero de 2012

página que recomiendo

www.symbianlatino.com
Publicado por motyta en 16:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 29 de diciembre de 2011

www.facebook.com/motyta21
Publicado por motyta en 8:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

hola

que tal este es un nuevo blog para nokias s60v5 en sus categorias!!!
Publicado por motyta en 8:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (1)
    • ▼  enero (1)
      • página que recomiendo
  • ►  2011 (2)
    • ►  diciembre (2)

Datos personales

Mi foto
motyta
aplicaciones,juegos, para symbian!
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.