motyta s60v5

jueves, 29 de diciembre de 2011

www.facebook.com/motyta21
Publicado por motyta en 8:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

hola

que tal este es un nuevo blog para nokias s60v5 en sus categorias!!!
Publicado por motyta en 8:13 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2011 (2)
    • ▼  diciembre (2)
      • www.facebook.com/motyta21
      • hola

Datos personales

Mi foto
motyta
aplicaciones,juegos, para symbian!
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.